Por la octava fecha del Federal A, Juventud Antoniana venció a Central Norte por 2 a 1 en una nueva versión del superclasico salteño. Los goles llegaron a través de Gonzalo Gómez a los 26′ y Jorge Velasco de penal a los 42′, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, a penas comenzaba, a las 35 segundos, Leandro Vella puso el descuento para el Cuervo, pero el marcador no se movió más y en un partido sin brillo, el Santo se terminó llevando la victoria ante una enorme cantidad de hinchas antonianos que llenaron el Martearena.

Por otra parte, Gimnasia también logró otra victoria al vencer a San Martín de Formosa, en el Gigante del Norte, por 2-1, con goles de Fabricio «Pollo» Rojas a los 25′ y Daniel Carrasco a los 40 minutos. Oscar Chiquichano, marcó empate transitorio para la visita, todos los goles fueron convertidos en el segundo tiempo.

Gimnasia y Tiro con la victoria de ubica en la segunda posición en la tabla con 14 puntos, uno menos que Sarmiento que es líder. En tanto Juventud con el triunfo ante Central, se metió a la zona de clasificación en el cuarto lugar con 11 unidades.

Foto: Prensa CJA oficial

Compartir en redes sociales

Deja un comentario