Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo, se presentó este jueves en el centro de entrenamiento de Inter Miami para realizar su primera práctica junto a su nuevo equipo.

El astro llegó este jueves al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drive Pink para ponerse bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino y trabajar junto a sus nuevos compañeros, según informaron fuentes vinculadas a la franquicia.

Messi ya se había entrenado ayer en el predio de Inter Miami, pero de manera individual, en tanto que este jueves sí fue presentado a sus nuevos compañeros. Y también este lunes se realizó parte de la revisión médica habitual en estos casos.

Por lo pronto y hasta que no estén finiquitados todos los detalles y rubricado el contrato con su firma, en Inter Miami se cuidan mucho de mostrar imágenes de “Leo” entrenando o recorriendo las instalaciones. Mucho menos, obviamente, muestran sus primeros pasos practicando junto a sus nuevos compañeros.

Entre ellos podrían contarse algunos jóvenes futbolistas argentinos como el atacante de Colón Facundo Farías y el central de Racing Club Tomás Avilés, aunque los directivos de Inter Miami ya aceleraron por el delantero del club santafesino, al punto que realizaron una primera oferta por 5.000.000 de dólares más 1.000.000 por variables.

Como queda dicho, esta fue “una primera oferta”, ya que la cláusula de rescisión del santafesino de apenas 20 años (el 28 de agosto cumplirá 21) es de 10.000.000 de dólares.

Mientras esto avanza, Messi será presentado el próximo domingo con una gran evento en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale y su debut está previsto para el 21 de julio contra Cruz Azul, de México, por la Leagues Cup.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario