Con varios meses de anticipación, comenzó la organización de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. La primera mesa de trabajo reunió a representantes de distintos organismos, instituciones y equipos que participarán del operativo durante septiembre.
El objetivo es coordinar las acciones necesarias para garantizar la atención de los peregrinos y fieles que llegarán a la ciudad, además de planificar los recursos que se desplegarán durante las celebraciones religiosas.
Las reuniones de coordinación continuarán en las próximas semanas para avanzar en los distintos aspectos vinculados a la logística, la salud y la seguridad del evento.