En el marco de las políticas de seguridad vial que implementa la Municipalidad, desde el área de Tránsito se dispuso de un operativo especial en la plaza 9 de Julio denominado ‘Sin Casco no hay Moto’.

 

Néstor Ruiz de los Llanos, subsecretario de Seguridad Vial y Prevención, explicó que “si bien estos operativos son llevados a cabo en diversas zonas y barrios de la ciudad de manera diaria, hoy lo realizamos en la plaza 9 de Julio para que la gente tome conciencia acerca de la importancia de la utilización correcta del casco”.

 

“Además, hicimos controles de documentación y muy pocos motociclistas los tenían completos o en orden; así que en todos esos casos procedimos a la retención de las motos”, remarcó el funcionario.

 

Durante el operativo llevado a cabo en la plaza 9 de Julio se secuestraron 15 vehículos que fueron trasladados al canchón municipal de avenida Artigas hasta que los propietarios completen los trámites requeridos para su restitución. En tanto que, junto con otros puestos de control se retuvieron en total 25.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario