El Gobierno de la Provincia avanza con la campaña de vacunación contra el dengue, con dosis adquiridas con fondos propios. De esta manera se comenzó a vacunar a maestros, policías y personal de salud que residan en la Capital Salteña, en el grupo etario de entre 25 y 39 años.

 

Acto.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, encabezó la actividad que se realizó en el hospital Señor del Milagro, donde se inmunizaron contra la enfermedad a los primeros trabajadores de salud y de la policía de Salta.

 

“Haber elegido este hospital para comenzar con la campaña, es una manera de reconocer el gran trabajo que realizó este equipo de salud donde desde setiembre hasta la fecha, atendió más de 9 mil pacientes y se internaron más de 500, es el establecimiento referente en enfermedades infecciosas y debemos revalorizarlo. Es por eso que muy pronto, como se anunció, comenzarán las obras de ampliación para poder brindarle una atención de calidad a los pacientes y que los trabajadores cuenten con un mejor espacio”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario