Los niños de hasta 10 años, jubilados y pensionados colmaron hoy las instalaciones de El Préstamo, disfrutando del primer fin de semana de la temporada sin cargo para el acceso a las instalaciones de este grupo de salteños. El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena cornejo, compartió con las familias un día de pleno de sol que permitió aprovechar al máximo el camping y parque acuático.

 

En El Préstamo

Junto a los visitantes salteños, turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz de la Sierra, también disfrutaron de este nuevo atractivo turístico en Coronel Moldes a orillas del Dique Cabra Corral que sobresale por su entorno de gran belleza natural.

Todos destacaron y agradecieron al Gobernador la iniciativa de construir en el Valle de Lerma esta infraestructura, única con este tipo de temática en el Norte argentino.

Gustavo Sáenz instó a los visitantes a aprovechar y cuidar las instalaciones que “son de todos y cada uno de los salteños”.

El parque acuático tiene capacidad para 400 personas con espacios diferenciados para niños y adultos; pileta de más 40 m de largo por 16 de ancho con tobogán. Los más pequeños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, chorro de agua.

En El Préstamo
En El Préstamo

En el sector de camping hay 35 asadores, lugar para 35 carpas, 8 motorhome, plaza de juegos.

Depende de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes y es la primera etapa de un proyecto para poner en valor distintos sectores del dique Cabra Corral.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario