En el marco del plan de mantenimiento de desagües pluviales, la Municipalidad realizó tareas de limpieza en el canal Pachi Gorriti, ubicado al costado de calle Deán Funes desde Arenales hasta el empalme con el canal Constitución, hacia la zona norte de la ciudad.

En esta ocasión, se tuvo que trabajar de manera puntual en la intersección de calles Moro de López y Deán Funes, donde existe un túnel por donde pasa el desagüe pluvial.

El mismo sufrió una obstrucción total debido a la presencia de sedimentos, ramas, hojas y botellas de plástico, lo que provocó que el agua no sea escurrida de manera normal por dicho canal.

Ante esta situación es que la Municipalidad procedió con este operativo especial en la zona, donde además a lo largo del canal se realizaron tareas de desmalezado para brindar mayor seguridad a los vecinos que circulan por el lugar.

Se solicita a la comunidad no arrojar dentro de los canales pluviales  restos de poda, restos de obra, escombros, basura o residuos ya que éstos no sólo generan focos infecciosos sino también obstrucciones en los desagües.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario