El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Tartagal sobre ruta nacional N° 86, cuando personal de la División Policía Rural y Ambiental realizaba control vehicular, detectaron un rodado que llevaba carne vacuna en la caja, sin medidas sanitarias básicas. El conductor fue infraccionado y la carne decomisada.

La actuación se concretó el pasado domingo después de las 19 horas, cuando efectivos de esa división que realizaban control vehicular sobre ruta nacional 86 en el kilómetro 8, al fiscalizar una camioneta detectaron que en la caja transportaban un animal vacuno faenado sin las medidas sanitarias mínimas.

Ante esa situación se solicitó al conductor, un hombre de 38 años, la documentación que acredite la procedencia del animal, manifestó el mismo no contar con documento alguno.

Es por ello que se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 2, quien dispuso se labre la infracción correspondiente al conductor, se incaute los 100 kilogramos de producto cárnico que a posterior fueron decomisados.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario