Emilia Mernes se encuentra en un momento álgido de su carrera. La artista transita inmensa alegría los frutos recogidos con su música y se esfuerza por brindar lo máximo con cada nuevo contenido que presenta, a modo de superación.

Sin dudas, la cantante creció ampliamente en el último tiempo, adquiriendo gran trascendencia con su música a niveles impensados. Incluso, con MP3 Tour agotó diez Movistar Arena en tan solo horas. En sintonía con su despampanante éxito, la artista participó del programa Mi vestido azul, comandado por Florencia Bertotti y Marcelo  D’alessio, dónde creó un momento mágico junto con la conductora al interpretar a dúo una especial melodía.

Lo cierto, es que a pesar de los años transcurridos, Bertotti se mantiene vigente en el corazón de muchos televidentes que supieron encariñarse con su personaje en Floricienta. Sin ir más lejos, sus temas son recordados en el presente con inmensa euforia.

En este contexto, Emilia Mernes se mostró muy conmovida al encontrarse frente a frente con su ídola de la infancia. Emilia Mernes se encuentra en un momento álgido de su carrera. La artista transita inmensa alegría los frutos recogidos con su música y se esfuerza por brindar lo máximo con cada nuevo contenido que presenta, a modo de superación.

Mernes se emocionó al cantar los temas de Floricienta con Bertotti.

El feedback se dió mientras de fondo sonaba un cover de “Mi vestido azul”, tema que Emilia Mernes optó por interpretar,años atrás, en honor a su pasión por Floricienta. Con los sentimientos a flor de piel por lo que provoca el emblemático tema, la conductora propuso coronar aquel momento con un broche de oro. “Cantemosla juntas”, lanzó Florencia.

Ante a la propuesta de la actriz, Emilia Mernes decidió redoblarla y deslizó: “Obvio que sí, en el Movistar”. De esta manera, la entrerriana dejo en claro que espera la presencia de Bertotti arriba del escenario en sus shows. Claramente, la conductora respondió de manera afirmativa y consagraron este sorprendente suceso coreando a dúo “Un enorme dragón” y por supuesto “Mi vestido azul”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario