La noche tuitera de Javier Milei, tras la derrota parlamentaria del oficialismo y sus aliados, estuvo centrada en los diputados opositores a los ítems clave del proyecto Bases. A través de sus retuits y «likes», el mandatario liberal, desde Israel, amenazó a los sectores de la oposición que no proporcionaron los votos necesarios.

A las 3 de la mañana, el Presidente citó una publicación que muestra los rostros de los diputados opositores e invitó a los usuarios a «mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras…». El tweet consiste en un «mega hilo de los nombres y caras de los diputados traidores y extorsionadores del pueblo argentino».

El

El «escrache» de Javier Milei a los diputados opositores.

Rechazo de la ley ómnibus: Javier Milei elige a sus enemigos

La gira internacional no le impidió al Presidente libertario «marcar» a sus enemigos por el histórico fallido en la Cámara de Diputados: en su noche tuitera, Milei compartió un el comentario de un usuario libertario contra los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro.

«Yo creo que ahora viéndolo en frío, los grandes perdedores de esto, son los dos gobernadores que traicionaron: Llaryora y Pullaro. Se quedaron sin: 1) La confianza del gobierno. 2) Perdieron la totalidad de su discurso de ´Acompañamos al gobierno, queremos el cambio´3) El ajuste lo van a tener que hacer igual, pero va a ser de una forma más abrupta. El gobierno nacional les va a dejar de mandar guita. Traicionar y no cumplir les va a salir caro a ellos, y principalmente a sus provincias. Son unos irresponsables», dijo el usuario @TommyShelby_30 en X.

La estrategia de Milei, por estas horas, parece ser la del ajuste económico contra las provincias. Así lo revalidó con otro «like» de un comentario libertario a pocos minutos del rechazo: «Los gobernantes tuvieron la oportunidad de acompañar la ley pero al final les dio la espalda, ahora se viene un ajuste más fuerte porque el déficit 0 y la CERO emisión NO se negocia. Ahora tendrán que hacerse cargo los gobernadores».

Compartir en redes sociales

Deja un comentario