Emirhan Delibas, un joven futbolista turco de 21 años, fue protagonista de uno de los despidos más insólitos en el ámbito futbolístico a nivel mundial. El Besiktas anunció oficialmente la rescisión del contrato del mediocampista después de descubrir que estaba registrado como usuario en Bumble, una conocida aplicación de citas.

A través de un comunicado, el Besiktas informó sobre la separación de manera consensuada con el jugador, expresando sus mejores deseos para su futuro.

“Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Deliba de común acuerdo. Deseamos a Emirhan Deliba éxito en su futura carrera y se lo presentamos al público”, señaló el Besiktas en sus redes sociales.

Los aficionados respaldaron la decisión de la directiva, compartiendo rápidamente capturas de pantalla del perfil de Delibas en la aplicación de citas, donde se le veía vistiendo el uniforme de las ‘Águilas Negras’.

En su descripción en la aplicación, el ahora ex futbolista del Besiktas destacaba ser un deportista de 1.83 metros de altura, no fumador y consumidor ocasional de alcohol en salidas con amigos. Además, admitía estar en búsqueda de encuentros casuales.

Un futbolista le fue infiel a su pareja y le pidió perdón con un desesperado gesto en pleno partido

Jesús Barco, futbolista del Sport Boys, le fue infiel a su esposa Melissa Klug y le pidió perdón públicamente antes del partido contra Sporting Cristal. En la previa, Barco lució una musculosa con un mensaje dirigido a Melissa, rogando su perdón y expresando su deseo de que regrese con él.

La camiseta del volante de 26 años llevaba la inscripción «Perdóname, todo por ti y por ustedes», mostrando la imagen de su esposa y la hija de ambos, llamada Cayetana. Melissa había anunciado el fin de su relación con el jugador el 30 de enero.

Además de este gesto público, Barco intentó reconquistar a su pareja dedicándole un emotivo saludo por su 40° cumpleaños. En sus palabras, expresó: “Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario