La Dirección de Vialidad de Salta informa que desde este viernes a las 17 horas, se habilitará el tránsito en diferentes sectores del paso bajo nivel de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg y el nudo vial del cruce de la nueva circunvalación noroeste y la ruta provincial 28.

Se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones. Cabe destacar que las obras continúan en ambos frentes, por lo que en un futuro volverán a producirse interrupciones en diversas zonas.

Las habilitaciones que regirán desde el sábado son las siguientes:

 

Habilitan el tránsito en diferentes sectores del bajo nivel y el nudo vial de la circunvalación noroeste

Paso bajo nivel (rotonda barrio Grand Bourg)

– Se habilitará el tránsito por el bajo nivel en dirección San Lorenzo – Salta.

– Aún no se podrá circular por el bajo nivel en sentido Salta – San Lorenzo, ni por sobre nivel para conectar las avenidas Savio y Arenales.

– Podrán seguir ingresando a Grand Bourg por avenida Savio.

– Podrán seguir saliendo de Grand Bourg por avenida Savio, a través del nexo localizado del lado derecho del supermercado.

– Continuará habilitado el nexo vial entre avenida Arenales y ruta 28.

 

Nudo vial Circunvalación Noroeste  – Ruta provincial 28

– Se habilitará el tránsito en los rulos viales del lado campo del Ejército Argentino.

– Los que transiten por circunvalación oeste y quieran ir hacia San Lorenzo, tendrán que cruzar el nuevo puente, girar a la derecha y transitar por el nudo vial para empalmar con la ruta 28.

– Los que transiten por circunvalación oeste y quieran ir hacia el centro, lo harán por la rama vial como en la actualidad.

– Los que transiten desde Capital por ruta 28  y quieran empalmar con circunvalación oeste, tendrán que pasar por debajo de los nuevos puentes, girar a la derecha para transitar por rulo vial y cruzar el puente.

– Los que transiten desde San Lorenzo por ruta 28 y quieran empalmar con circunvalación oeste, lo harán a través de la rama vial como en la actualidad.

– Se podrá transitar en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta por ruta 28, cruzando debajo de los nuevos puentes del nudo vial.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario