En la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato, más conocido como «Yeti», fundador de la cuenta Bruta Cocina en Instagram y TikTok y primo de Emiliano ‘Dibu’ Martínezse publicó falsamente que el influencer había fallecido. La fake news fue confirmada por alguien que se hizo pasar por su pareja. Sin embargo, Leandro rápidamente desmintió estas versiones, enviando un mensaje a Jordan Elias, otro creador de contenido, para informarle: «Estoy vivo, me hackearon».

En el mensaje, Leandro tranquiliza a Elias explicando que en el momento de la falsa noticia él estaba pescando. Además, destaca que el Facebook no está vinculado a su cuenta de Instagram, proporcionando cierta seguridad. Este mensaje pronto se hizo viral.

Qué decía el mensaje que apareció en la cuenta oficial del ‘Yeti’

“Hoy, 15 de febrero, Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre”, comienza el mensaje que escribió la mujer, que, desconsolada, continuó: “Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión, dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años”.

“Un día después del Día de los enamorados te vas así, dejando mi corazón roto. Siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a amar”, añadió Miriam.

Incluso, el posteo informaba que en las horas siguientes se daría a conocer el lugar de su último adiós.

El posteo con el que el ‘Yeti’ anunció que dejaba las redes sociales

El 29 de diciembre de 2023, «Yeti», conocido por ese apodo, anunció en un video su decisión de retirarse de las redes sociales. Explicó que era “una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo. Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental”.

Yeti, cuyo contenido siempre había sido positivo, expresó: “Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero tener que actuar algo que hoy no soy. Hoy estoy mal. Ya no me quedan ideas y el contenido que estoy haciendo no siento que esté a la altura de lo que ustedes merecen, es por eso que decidí ponerle un punto a mis redes sociales y alejarme por un tiempo. Podría ser un mes, un año, o para siempre. La verdad, hoy no lo sé”

En un momento de sinceridad, compartió sus emociones: “Estoy tan explotado de la cabeza que hasta que esto que les estoy diciendo tengo que mirar para leerlo”.

Yeti compartió sus planes para el periodo en que no estaría publicando videos: “Por el momento voy a hacer otras cosas: dar charlas, quizás volver un poco al arte que siempre fue mi refugio, y sin dudas me voy a ir a pescar”.

Finalmente, expresó: “Decirles que amé cada momento que vivimos juntos, cada foto que me pidieron en la calle, cada comentario, cada mensaje de buena onda. Simplemente, gracias”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario