En el salón cultural de la localidad de El Galpón, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó mañana el sorteo de 25 casas que se encuentran en el tramo final de obra. El acto estuvo encabezado por el intendente, Federico Sacca, y el jefe del área Social del organismo, Martín Sanso.

Emotivo sorteo de viviendas en la localidad de El Galpón

Decenas de familias presenciaron el sorteo de las viviendas, acto que también fue transmitido en vivo por las redes del Gobierno de la Provincia y del IPV. Participaron más de 120 familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde octubre de 2022 a la fecha de cierre, y que cumplieron con la reglamentación vigente.

Primeramente, se seleccionaron dos personas del público para que oficien de testigos; luego se colocaron los números en los respectivos bolilleros para iniciar el acto. Desde el IPV se cumplió con el cupo de antiguos, preadjudicando siete casas en forma directa cubriendo la demanda hasta el 14 de mayo de 2013. “Es el reconocimiento que hace la institución a las familias que actualizan su ficha anualmente, no perdiendo las esperanzas y confiando en el sistema”, mencionó Sanso.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario