El 2022 fue un gran año para el Teleférico San Bernardo, que sigue haciendo historia en Salta. Con un gran trabajo desde su reactivación, el ícono turístico rompió su récord de visitantes con 400 mil personas transportadas a lo largo del año, superando ampliamente las cifras del 2019, que ya habían marcado un precedente.

“Superar este récord es una gran alegría y satisfacción para nosotros, porque demuestra que salteños y turistas siguen eligiendo vivir esta experiencia única, que los lleva a disfrutar la maravillosa vista de la Ciudad de Salta desde lo más alto” indicó Martín Miranda, presidente del Teleférico San Bernardo, agregando que “esto nos impulsa a seguir trabajando fuerte para brindar lo mejor de este ícono turístico que no se detiene y busca seguir creciendo”.

También, en el 2022 el Teleférico San Bernardo celebró su 35° aniversario y recibió la distinción Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo reconocido como un icono nacional para representar a la Argentina en las principales ferias internacionales.

La Sociedad del Estado también trabaja en las proyecciones de este 2023. Uno de los acontecimientos más destacados que se esperan es la inauguración del Teleférico Ala Delta, que funcionaría desde mediados de año con un recorrido de 1000 mts, igual que el trayecto actual hasta la cima del cerro San Bernardo. En la base del complejo se encuentra expuesta la maqueta de este gran proyecto que enriquecerá aún más la experiencia en las alturas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario