El Gobierno acordó precios accesibles para cortes de carne

A tal efecto, se rubricó un acuerdo con Frigorífico Bermejo. El kilogramo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre a $480.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martin de los Ríos, junto a la secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia y representantes del Frigorífico Bermejo, concretaron este lunes la firma de un acuerdo para la comercialización de tres cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles para las fiestas de fin h año.

El acuerdo establece que el kilogramo de asado se venderá a $349, tapa de asado o tapa de nalga a $459 y el de matambre a $480, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, estarán disponibles a partir de este lunes 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre en la red de carnicerías del frigorífico adherido.

El acuerdo por los cortes de carne se suma al reciente convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y representantes de los supermercados, Libertad, Makro, Carrefour, Damesco, Walmart (Chango Mas), La Rotonda Lácteos, y El Palacio de las Golosinas para fijar precios accesibles para la canasta navideña. Los precios oscilan desde $250 a $1500 e incluyen hasta 13 productos.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario