Luego de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearan su romance, comenzaron a aparecer los primeros retractores de esta pareja. Uno de ellos fue Eduardo Feinmann, que apuntó contra su colega por su militancia política.

Rosemblat es un periodista de 34 años que se hizo conocido en las redes sociales por el personaje “Pibe Trosko”, que creó mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Luego, el año pasado, creó “Fábrica de Jingles”, en su programa de streaming Gelatina, que se volvió muy viral.

Feinmann comentó un tuit de Moria Casán sobre Pedro: “El cadete peroncho. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones. Los premia la vida enjoyense”.

Entonces, Feinmann no dudó en decir: “El cadete peroncho. Dios mío”. Entonces, un colaborar de su programa dijo: “Formó parte del programa El Destape con Roberto Navarro, hacía humor político”, y con esto Eduardo mostró su disgusto.

“Llamás humor político a eso… impresentable”, y lo trató de “Chupamedias de Cristina (Kirchner). “Bueno, ojalá que les vaya bien”, le dedicó el periodista al reciente romance.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario