Las obras de recambio de cañería de agua que el Gobierno de la Provincia ejecuta para mejorar la provisión y distribución del agua continúan desarrollándose en distintos puntos de la Capital salteña y el interior provincial.

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió ayer los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de renovación del sistema de abastecimiento de agua potable en barrio San Bernardo, de la Capital salteña.

Continúan las obras de recambio de cañería en distintos puntos de la ciudad

Los trabajos se llevan a cabo en el sector 2 del barrio, puntualmente en el pasaje Tedín, donde Jarsún dialogó con los operarios que llevan a cabo las tareas para interiorizarse sobre el avance de la obra que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, a partir de los proyectos elaborados por Aguas del Norte.

En San Bernardo ya se ejecutó la etapa 1 del recambio que incluyó la renovación de las redes de agua sobre las calles Ricardo Solá, del lado Este, para luego continuar sobre el sector Oeste. También se realizaron los trabajos sobre avenidas Ejército del Norte y Uruguay, donde ya se colocaron los nuevos tramos de red y las correspondientes conexiones domiciliarias. Además, en la zona se ejecutan los trabajos para la construcción de una cámara reguladora de presión.

 

El recambio de cañerías en la capital salteña también se lleva a cabo simultáneamente en el micro y macrocentro de la ciudad, Tres Cerritos, El Huaico, Villa Mitre y Campo Caseros, entre otras zonas. El plan prevé la renovación de 330 mil metros lineales de redes de agua potable.

Continúan las obras de recambio de cañería en distintos puntos de la ciudad
Compartir en redes sociales

Deja un comentario