La hospitalización de Ezequiel “Pocho” Lavezzi durante sus vacaciones en Punta del Este generó preocupación generalizada, especialmente cuando se rumoreó que había experimentado un incidente violento que involucraba una puñalada y una fractura.

A pesar de haberse retirado de la actividad profesional, el exfutbolista de la Selección Argentina frecuenta su residencia en José Ignacio, Uruguay. Sin embargo, las recientes noticias durante su estancia en el país vecino alarmaron a sus allegados, ya que se especuló que había sido apuñalado.

En Arriba Argentinos analizaron lo acontecido con todo lo que se estuvo diciendo en la prensa desde que se conoció el confuso episodio que terminó con la internación de Lavezzi.

La versión de Yanina Latorre sobre la situación del Pocho Lavezzi

Yanina Latorre, a cargo de la conducción de LAM de este miércoles, dio más precisiones de lo que sucedió con Lavezzi en las últimas horas y del mal momento personal que atraviesa.

El Pocho Lavezzi se encuentra internado en Punta del Este. (Foto: AFP)
El Pocho Lavezzi se encuentra internado en Punta del Este. (Foto: AFP)

Lo cierto es que ayer estuvo en una fiesta de cumpleaños, en la que los amigos hicieron como un tribuno a ‘La Scaloneta’ (Selección Argentina de Fútbol). Él estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo. No sé si es su novia oficial, la chica se llama Guadalupe”, introdujo Latorre y luego añadió: “Empezó a trascender de que había sido apuñalado y que estaba con la clavícula rota”.

Con la divulgación de esta información, se generaron diversas especulaciones que iban desde disputas familiares hasta accidentes en el hogar, pero la persona en cuestión profundizó aún más en el tema. “Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo que no la está pasando bien, no está pasando un buen momento de su vida. Viste que después de dejar el fútbol y tener mucho dinero, no la empezó a pasar bien, empezó a tener mala junta y a salir mucho de noche. Y anoche él tuvo un episodio”, indicó, dando a entender que el ex deportista está llevando una vida de excesos.

En este sentido, añadió: “En ese episodio él se pone un poco molesto, el hermano lo trató de ayudar y es ahí donde se produce toda esta hecatombe. Alguien se asusta en la fiesta y llama a la Policía. Además, llaman a la ambulancia y lo llevan al Pocho, que era el más lastimado. No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario