Alexis tiene 21 años y parece haber protagonizado una seguidilla de situaciones difíciles de creer. Primero cayó desde un tercer piso y sobrevivió. Tiempo después sufrió un accidente con su moto que le provocó una fractura de fémur en tres partes y terminó internado durante 20 días en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Cuando finalmente recibió el alta, salió del hospital en silla de ruedas y se quedó en la vereda junto a un amigo esperando un remis. Pero la historia todavía tenía un capítulo más: un patrullero perdió el control mientras realizaba una maniobra para permitir el ingreso de una ambulancia y terminó embistiéndolos contra las rejas del hospital.
El impacto volvió a afectar la pierna que acababa de ser operada. Los tornillos colocados durante la cirugía se desplazaron y Alexis deberá someterse nuevamente a una intervención. Será su sexta cirugía.
Después de semejante racha, el joven resumió todo con una frase que parece escrita para cerrar la historia: “No me quedan más vidas”.