La jefa comunal de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recibió al intendente electo, Emiliano Durand, en la Municipalidad.

«Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país. Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños», expresó Bettina Romero.

En el encuentro se fijó la organización de una transición ordenada a partir del mes de noviembre, para lo cual los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa.

“Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy. Quiero darles la tranquilidad a los salteños que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato”, dijo la Intendenta.

Y agregó: “No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al Senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños”.

De esta manera, la actual gestión garantiza la transparencia en todas las áreas de su gobierno, cuentas claras y obras finalizadas. Los vecinos pueden acceder a toda esta información, a través del Observatorio de la ciudad que se encuentra disponible en la web oficial del municipio.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario