Las plataformas de streaming llegaron para quedarse. El auge de este tipo de servicios generó, entre las diferentes empresas, una gran competencia por atraer clientes con el mejor contenido en series y películas.

Sin embargo, luego de más de tres años desde su lanzamiento, Disney+ comunicó que próximamente cerrará Star+ para siempre. La medida incidirá en los usuarios en Latinoamérica, de acuerdo a los informes de la empresa.

The Walt Disney Company aclaró que, si bien no existirá más Star+ de forma independiente, la aplicación se fusionará con Disney+, formando así una plataforma única.

Disney: ¿qué va a pasar con Star+ en Latinoamérica?

El anuncio de la compañía estadounidense generó infinidad de preguntas e incertidumbre entre los usuarios de Star+. Lo cierto es que, a partir del segundo trimestre del 2024, los suscriptores accederán a una única experiencia.

En este sentido Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, señaló que «esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores«.

En la Argentina, el servicio de streaming se puede contratar de forma individual o en combo. Ante dicho cambio, Disney no brindó precisiones acerca de cuál será el costo del servicio después de mitad de año.

Sin embargo, la modificación no variará en absoluto el contenido ofrecido por la compañía. Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a series, películas, documentales, producciones originales, eventos en vivo, deportes y mucho más.

¿Cuánto salen Disney+ y Star+ en Argentina?

Sin tener en cuenta los impuestos, estos son los costos mensuales, y actuales, del servicio de Disney+ y Star+ en Argentina:

 

  • Disney+: $ 3999
  • Star+: $ 6249
  • Combo+: $ 6399

 

«Con Combo+ duplicás tu entretenimiento. Podrás disfrutar en muchos dispositivos compatibles a la vez: ¡4 en Disney+ y 4 en Star+!», remarcaron desde la compañía.

Para contratar el servicio, los usuarios deberán ingresar a este link y elegir el plan que deseen.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario