En el marco del Plan de Higiene Urbana, la Municipalidad intensifica los operativos de retiro de microbasurales y concientización de la comunidad por medio del área de Educación Ambiental.

 

Es por eso que, en las últimas horas se efectuó el retiró en avenida Roberto Romero, en donde se levantaron neumáticos en desusos ubicados sobre ese sector.

 

Desde el área remarcaron que el objetivo es lograr la erradicación de todos los microbasurales mediante tareas de concientización y limpieza, buscando que la comunidad se comprometa, no sólo evitando arrojar residuos en lugares no permitidos sino también denunciando a quienes lo hagan. Y agregaron, los vecinos se mostraron muy agradecidos por la limpieza constante que se hace, pero de igual manera es muy importante lograr la erradicación total.

 

Estas acciones continuarán, no sólo en los puntos fijos donde se conforman los microbasurales crónicos sino también en otros lugares donde se arrojan restos de poda, neumáticos en desuso, residuos orgánicos y hasta animales muertos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario