El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Franco Hernández Berni inauguró el desarrollo urbanístico Moto Méndez, que representa un avance histórico para Tartagal y que cuenta con espacios deportivos, de recreación, de circulación, de ferias comerciales y de encuentro para la familia.

 

En la oportunidad el Gobernador destacó la importancia de esta obra que permitirá una mejor conectividad, urbanismo y calidad de vida para los vecinos que residen en zona norte de la ciudad. Además, mejora los accesos para los más de 600 emprendedores que participan de la feria que se realiza los fines de semana en la Plazoleta.

 

La obra se realizó en el marco del plan integral de urbanización del Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Tartagal. Incluyó la pavimentación de calles con recambio de cañerías de red cloacal, ampliación de red de agua y conexiones domiciliarias, cordón cuneta e iluminación. Se construyeron 4 puentes alcantarillas, para mejorar los accesos, teniendo en cuenta las épocas de lluvia. También se realizaron veredas peatonales, nuevo playón deportivo, refacción del existente y pista de skate.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario