“Por primera vez desde Salta, desde donde nació la Patria, la Nación está diciendo a los argentinos cómo se reactivarán las obras y luego irán recorriendo todo el país”, consideró el gobernador Gustavo Sáenz durante el acto de presentación del plan de ejecución de obras prioritarias para Salta que estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas de Nación Luis Giovine junto al vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán y el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda Rodrigo Aybar.

 

El mandatario provincial destacó la importancia de la reactivación de la obra pública “que también tiene que ver con la dignidad de nuestros vecinos, con la calidad de vida de cada uno de ellos y porque detrás de cada obra hay sueños, esperanzas y generan trabajo genuino”.

 

Agregó Sáenz: “Había 7.000 familias que estaban sin trabajo y hoy tienen la posibilidad de seguir llevando el sustento de cada día a sus casas; y esa es una cuestión fundamental”.

 

Sáenz: “Detrás de la obra pública hay sueños y miles de puestos de trabajo”

El Gobernador apuntó con relación a las obras presentadas que son las que corresponden a Obras Públicas y Viviendas, “pero también está la construcción de escuelas que dependen del Ministerio de Capital Humano y rutas”.

También Gustavo Sáenz resaltó que actualmente hay en la provincia distintos frentes de obra “y es posible porque Salta desde hace más de 4 años tiene equilibrio fiscal”.

 

Tras agradecer y destacar el trabajo coordinado entre provincia y Nación, Sáenz afirmó que ésta es solo una primera etapa: “Vamos a seguir gestionando otras obras que están pendientes como la ruta 51, o el Corredor Bioceánico”, expresó.

 

Finalizó diciendo: “Para este gobernador su límite son las necesidades de los salteños y seguiré defendiendo los intereses de los salteños y trabajando por el federalismo».

Compartir en redes sociales

Deja un comentario