Ya son 3 los detenidos por el crimen de una beba de 5 meses por un balazo

La pequeña se encontraba en brazos de su madre, quien había bajado a comprar pan, y fue alcanzada en la cabeza por una bala proveniente de una pelea a tiros entre presuntos barras de Dock Sud y de San Telmo.

Un joven de 28 años apodado “Marianito”, sindicado como uno de los líderes de las dos grupos que se enfrentaron a los tiros en un hecho que terminó con la muerte de un balazo una beba de cinco meses, mientras estaba en brazos de su madre, se convirtió en las últimas horas en el tercer detenido por el crimen ocurrido en Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Así lo informaron fuentes policiales y judiciales, quienes precisaron que se trata de Mariano Dacosta (28), conocido como “Marianito”, cuya detención fue concretada anoche, cerca de las 22.30, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda.

Todo indica que el tiroteo de ayer fue una venganza por otro enfrentamiento a balazos que días atrás habían protagonizado los mismos grupos antagónicos.

 

 

Fuente: La Voz

Compartir en redes sociales

Deja un comentario