La Municipalidad continúa con el plan de Recuperación de Paradores de Colectivos en la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios de los diversos corredores urbanos.

Las tareas se llevan a cabo en estructuras metálicas, de hormigón, mampostería, piedra y/o madera que están siendo reparadas por personal de cooperativas y empresas sociales. Desde la Subsecretaría de Integración Socio Urbana se informó que hasta la fecha ya se trabajó en más de 200 paradores.

Los trabajos consisten en diversas acciones como: nuevo contrapiso para garantizar la accesibilidad, colocación de bancos y en algunos casos el desplazamiento de la estructura para no obstaculizar el acceso a viviendas.

Recientemente se ejecutaron tareas en: Tavella y Río la Viña, Ruta 26 y Tavella, Tavella e Hiper Libertad, Ex Combatientes y Mitos Americanos, av. Roberto Romero, Pje. Oñativia en Docente Sur, Banchik y Cerro Crestón, UNSA, rotonda del aeropuerto, av. Paraguay, Bolivia y Einstein, Bolivia y Patrón Costas, Av. Barquet, Martin Fierro y Leguizamón, Díaz Villalba y Martin Fierro, Díaz Villalba y Hugo del Carril, Himno Nacional Argentino, Hermenegildo Diez y Castro, av. Gaucho Méndez (intersección con Ramón Fabián, Juan Gómez, Capitanes de Güemes y Los Mirlos).

Otros barrios y puntos donde se realizaron similares acciones fueron: Castañares, Pereyra Rosas, La Cerámica, Libertad, Juan Manuel de Rosas, Autódromo, El Mirador, Las Colinas, El Jardín, Casino, Welindo Toledo, Santa Cecilia, Gauchito Gil, Norte Grande y zona centro; Olavarría y 20 de Junio, Lomas de Zamora e Himalaya, Luis Burela y Pje. Abreu, Barrio El Tribuno – calle Gambolini y en la Av. Tavella y Ruta 26.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario