Luis Miguel, el artista latino más importante de todos los tiempos, regresa a la Argentina en el marco del #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y CMN.

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Dónde conseguir las últimas entradas para Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo

Además de la cena gala Luis Miguel brindará 4 conciertos en Argentina, previstos para el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Todas estas fechas se encuentran totalmente agotadas superando los 100.000 tickets vendidos. A pedido del público, el artista sumó una nueva función en el Campo Argentino de Polo el miércoles 6 de marzo, últimas localidades disponibles en entradauno.com

Sobre Luis Miguel Tour 2023 y 2024

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.

El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

La gira, que se encuentra actualmente en Chile, continuará por Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 13 músicos y 15 mariachis.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario