Este lunes al mediodía salieron a la venta las entradas para el primer estadio de Wos y en una hora se agotaron todas las entradas.

El rapero Wos realizará un recital en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors el próximo 28 de octubre luego de que más de 60.000 personas vieran su show «Oscuro éxtasis» en su gira por 10 ciudades.

Wos se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

Para ese concierto, el artista repasará sus discos «Oscuro éxtasis» y «Canguro», su EP «Tres puntos suspensivos» y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Pero a no desesperarse: el sábado 29 de octubre Wos dará una segunda fecha en el mismo estadio. Las entradas para esa función saldrán a la venta el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía por Ticketek.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario