WhatsApp lanza el “modo borracho” para evitar mandar mensajes no deseados

La nueva función, desarrollada por Gree Electric, sólo podrá desactivarse realizando una “verificación de sobriedad”.

Este nuevo beneficio se trata de una invención de una compañía china que funciona de alguna manera como un protector de nuestra dignidad digital que limita el uso de WhatsApp y otras aplicaciones para no tomar malas decisiones cuando uno no está bajo los efectos del alcohol.

Esta app realiza una “verificación de sobriedad” para comprobar el estado del usuario y en ese momento decide si limitar o no las funciones del smartphones. Esta novedosa, y esperada función, fue desarrollado por la compañía Gree Electric.

Luego de bajar esta aplicación, el usuario debe seleccionar las aplicaciones que serán controladas por este sistema y cómo se restringirá su utilización, una vez establecidos los parámetros se puede lo puede activar y suspende el uso normal del celular. En caso de querer suspender esta restricción, habrá que cumplir con la famosa “verificación de sobriedad”.

Además, la app también buscará ayudar a los usuarios simplificando la interfaz del teléfono, para que sea más fácil tocar la pantalla en el lugar correcto y escribir bien nuestros mensajes.

 

Fuente: minuto uno

Compartir en redes sociales

Deja un comentario