Wanda Nara rompió el silencio y habló a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La conductora de MasterChef reveló cuál es su estado de salud después de la internación y repudió los dichos que trascendieron en los medios. ¿Qué le pasó?
«El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien», comenzó a explicar la empresaria
En este sentido, contó que tras recibir el alta en el Sanatorio de los Arcos, el jueves siguiente decidió continuar con los estudios médicos para «aportar más información a los primeros resultados».
«Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero», manifestó Wanda Nara y lamentó que hayan habido periodistas que no respetaron su silencio.
Puntualmente, el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, quien sostuvo que ella padecería leucemia. «Recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía», repudió en su descargo.
En este sentido, Wanda remarcó que «la medicina no es exacta» y que, al momento del supuesto anuncio, no habían pasado ni 24 horas de su primer estudio. «Siempre mis hijos se enteraron todo por mi (…), pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos», enfatizó.
Por último, confirmó que ya se encuentra en su casa «a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales». «Lo mantendré en mi intimidad», aseguró y agradeció a cada uno de los que le demostró su cariño durante esta última semana.
Deja un comentario