El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso que desde hoy vuelva el cotillón al fútbol salteño en los distintos torneos que se llevarán adelante en la provincia.

Ante los reiterados pedidos de los simpatizantes y el público salteño, el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció que desde hoy se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.

El funcionario instó a la responsabilidad de los simpatizantes e hinchas salteños y visitantes para que el deporte vuelva a vivirse como una fiesta familiar.

“Vuelve el cotillón a las canchas de Salta”
Cabe destacar que esta noche está previsto el encuentro futbolístico entre Central Norte de Salta y Unión de Sunchales en el estadio Padre Ernesto Martearena por lo cual estará vigente la autorización del ingreso de cotillón.

En este contexto, se dispuso de un operativo de seguridad con 500 efectivos que brindarán la cobertura de seguridad en tres etapas, antes, durante y después del partido.

La Policía realizará los controles correspondientes de identidad de personas con el programa Tribuna Segura y recuerda a los asistentes que no podrán ingresar elementos de pirotecnia ni bebidas alcohólicas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario