Volvieron las clases presenciales a Salta

Son más de 400 mil los alumnos en la provincia que se esperan que puedan retomar las clases presenciales en diferentes escuelas a partir de hoy.

Por la vuelta a clases, el transporte público de pasajeros de 7 a 8:30 será de uso exclusivo de las actividades educativas presenciales en establecimientos e institutos educativos y universidades.

La resolución tomada por el Comité Operativo de Emergencia también incluye a trabajadores de actividades esenciales, como la salud pública y privada en general; seguridad pública y privada, áreas asociadas a estos rubros, medios de comunicación, empleados de farmacia, estaciones de servicio y transporte, personal de mantenimiento de servicios esenciales.

Para hoy también se dispuso el denominado “Operativo Escuela”, que destina más de 2 mil policías para realizar controles y patrullajes en los circuitos escolares que comprenden accesos a los establecimientos, paradas de transporte masivo, avenidas principales entre otros puntos estratégicos de cada jurisdicción.

 

 

Fuente: aries on line

Compartir en redes sociales

Deja un comentario