Hoy inició un operativo de identificación en Villa Asunción organizado por el Registro Civil dependiente de la Secretaria de Gobierno.En el operativo los ciudadanos pueden realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

Al respecto el director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo dijo ”estamos teniendo muy buena respuesta por parte de los ciudadanos siguiendo directivas del gobernador Sáenz, de acercar los servicios facilitando los trámites a los ciudadanos».

En el lugar también se brindó información acerca de sobre violencia de género, programas dependientes de la Secretaría de Participación Ciudadana, asesoría legal por parte de Personería Jurídica y la participación de la Policía de la Provincia.

Estuvieron presentes la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta y la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad Itatí Carrique como así también referentes de distintas dependencias del Ministerio de Gobierno.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario