Una multitudinaria marcha pidió “que nos devuelvan a Guada”

A un mes de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, sus familiares realizaron hoy una multitudinaria marcha bajo la consigna “que retumbe todo San Luis hasta que nos devuelvan a Guada”, acompañados por vecinos, organizaciones sociales, la Iglesia y grupos feministas que reclamaron su aparición con vida.

Antes de marchar, Yamila Cialone, mamá de Guadalupe, en declaraciones a Télam reiteró: “A los que la tienen les pido que me la devuelvan, no me la pueden haber sacado, no hay motivos. Y espero que la policía y la Justicia cumplan el compromiso de jamás detener la búsqueda”.

Reconoció que tiene días de crisis y de llanto, pero remarcó: “Me levanto por Guadalupe y por Benjamín -el hermano mayor- que a cada rato pregunta por ella”.

También sostuvo que los comentarios de la gente no le interesan. “Tengo presente su carita, su sonrisa cuando estaba jugando en la vereda y nunca más la vi”, recordó.

Rememoró que el día que desapareció Guadalupe, el 14 de junio, ambas jugaron en la cama hasta las 11 de la mañana “porque hacía mucho frío y yo no quería ir al cumpleaños de su tía y madrina, Georgina, pero ella quería saludarla y por eso fuimos”, dijo al referirse al domicilio desde donde desapareció su hija, en el barrio 544 viviendas, en la zona sur de San Luis.

Fuente: Télam

Compartir en redes sociales

Deja un comentario