En el programa LAM, América TV, brindaron detalles y se conoció la primera imagen juntos de Nicolás Cabré y Rocío Pardo, la ex novia del cantante Ulises Bueno.

Los actores fueron vistos juntos comiendo en un restaurante de Villa Carlos Paz, donde ambos hacen temporada teatral.

“Vuelve a apostar al amor (Cabré) junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, indicó Pepe Ochoa en el programa que conduce Ángel de Brito.

Y el panelista agregó: “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”.

Nicolás Cabré hace teatro en la obra Los mosqueteros del rey en el teatro Candilejas junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, y Rocío actúa en la obra Pabellón Tornú.

En 2022 Nicolás Cabré tuvo un romance con la broker inmobiliaria Antonella Natale y el año pasado fue vinculado a la modelo Mercedes Villador, que vive en México. En tanto, Rocío Pardo se separó a mediados de 2022 del cuartetero Ulises Bueno.

Quién es la argentina que conquistó el corazón de Nicolás Cabré tras su romance con Luis Miguel

Latin lover como pocos, Nicolás Cabré ha sabido conquistar, como mínimo, a una decena de mujeres argentinas con las que ha mantenido relaciones amorosas fuertes.

La última, sin ir más lejos, fue Laurita Fernández de quien se separó definitivamente en 2021. Desde ese entonces no se lo volvió a ver públicamente con nuevo amor, sino siempre con su hija Rufina y la madre de ella, su ex la China Suárez, con quien mantiene una excelente relación.

Pero eso fue hasta ahora. Sucede que el actor se encuentra actualmente en México poniendo a punto la dirección de la versión azteca de Tom, Dick & Harry, la obra en la que debutó como director en calle Corrientes con Mariano Martínez como cabeza de la desopilante comedia.

Y resulta que en las últimas horas se mostró muy acaramelado junto a Mercedes Villador desde las redes sociales, y las versiones de romance no tardaron a estallar, dado que hasta hubo un intercambio de corazones en el posteo de la argentina.

¿Pero quién es esta mujer? Se trata nada menos que de la modelo y nutricionista argentina de 42 años que actualmente vive en México y estuvo en pareja durante un tiempo con Luis Miguel en Miami, hasta que la relación se terminó cuando el cantante comenzó su actual romance con la española Paloma Cuevas.

Si bien por el momento Nicolás Cabré no compartió todavía ningún posteo con Mercedes para blanquear el inicio de la relación sentimental, Villador sí lo hizo hace unas horas posteando dos fotos juntitos, sonrientes y con un corazón rojo que fue respondido por el actor con otro corazón.

¡Que viva el amor!

 

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario