Un viernes cultural con rock, tango, teatro y música andina

El ciclo Modo Verano que se desarrolla en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín tiene para el viernes y sábado próximos variada propuesta con grupos de rock, de tango, una representación teatral así como intérpretes de música andina y latinoamericana.

El viernes 12, a las 18, hará su presentación “Mi Checito”, una banda de estilo rock; mientras que a las 20, la compañía de teatro “Alma y Cuerpo Producciones” de Héctor Salva, pondrá en escena el espectáculo “Érase una vez en un bosque de caramelo”.

Al día siguiente el sábado 13, desde las 18, subirá al escenario el Dúo Garúa, con el sonido del tango; y a las 20 será el turno del Grupo Nuna, reconocido por su interpretación de la música de los pueblos andinos y latinoamericanos. Como siempre, los artistas que se presentan en este espacio cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.

Hasta la fecha, este espacio convocó a más de 32 artistas entre conjuntos, solistas, bandas, espectáculos circenses, folclóricos y obras teatrales, entre otros. El ciclo hasta el presente contó con la participación de 1200 personas entre salteños y turistas que disfrutaron de cada puesta en escena.

 

 

Fuente: nuevo diario salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario