El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña participó en la 90° edición de la tradicional Clásica 1 de Mayo. El salteño Daniel Díaz obtuvo el título después de 27 años de sequía de logros de un ciclista de la provincia en la competencia.

Cabe destacar que alrededor de 250 ciclistas participaron en una jornada histórica para Salta donde el público acompañó de forma masiva en los distintos tramos del circuito que une la ciudad capitalina.

La Clásica del 1 de mayo fue para un salteño
“La Clásica es una verdadera fiesta del deporte, los salteños disfrutamos de la competencia en familia en cada sector de la ciudad por donde pasaron los ciclistas. Celebramos que un salteño como Daniel Díaz haya ganado el circuito, ya que es ejemplo de perseverancia, superación profesionalismo y dedicación al ciclismo. Es unas de nuestras banderas del deporte a nivel nacional e internacional y estamos orgullosos de él”, dijo Mario Peña

La intendenta Bettina Romero dijo que “todos trabajamos por esta jornada deportiva, porque nos encanta ver qué la ciudad de Salta es anfitriona de esta carrera que tiene una historia de 90 años”.

El organizador Osvaldo Postigo agregó que ” es una emoción muy grande estar en la organización. Fue una Clásica que se inició para celebrar el Día del Trabajador”, finalizó.

 

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario