Un médico de guardia denunció a un hombre que golpeó a su pareja

La mujer está internada en grave estado y tiene múltiples golpes en el rostro. Sucedió en la localidad salteña de Urundel.

Un joven de 18 años quedó imputado luego de que el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, recibiera una denuncia en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado (femicidio) en grado de tentativa y en perjuicio de su pareja, de 19 años.

La audiencia se realizó mediante videoconferencia, debido a las restricciones sanitarias, pero el imputado se abstuvo de declarar. La víctima, todavía presenta lesiones y está en proceso de recuperación en el Hospital Zonal, por la violencia de los golpes que recibió y que comprometieron gravemente a su cerebro.

Le produjo fractura de macizo facial y estructuras internas de nariz y senos paranasales. Se constató que la víctima presenta burbujas de aire en la base del cerebro, “lesiones que son gravísimas y con riesgo de muerte”, según consta en el certificado médico agregado a la investigación.

 

Fuente: voces críticas

Compartir en redes sociales

Deja un comentario