El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris recibió a representantes de distintas asociaciones de taxis quienes plantearon diversas necesidades que acosa al sector debido a la situación económica, al aumento de combustible y de insumos en general.

 

En tal sentido, los representantes del sector coincidieron en una suba de la tarifa en la cual sea acorde a la capacidad del usuario que la pueda pagar, «porque sin pasajeros el sector se vería muy afectado».

 

 

 

Taxistas se manifestaron a favor de la renovación del convenio entre la Municipalidad y la AMT

En la reunión también se informó sobre la renovación del convenio entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la AMT para el servicio impropio (taxis y remises).

 

Los representantes de distintos sectores se manifestaron a favor ya que “esta renovación del convenio permite continuar con un servicio regulado, además de combatir al transporte ilegal, UBER, y cualquier tipo de aplicaciones”.

 

Participaron de la reunión representantes del Sindicato de Conductores de Taxímetros; Centro de Taximetristas de Salta; Sindicato de Peones de Taxis de Salta; Cámara de Propietarios de Taxis, entre otros.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario