Tartagal: La Policia investiga la muerte de un motociclista en un siniestro vial

Personal de Criminalística y de la Comisaria 42 de Tartagal trabajan para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial donde falleció un motociclista. Se procura la ubicación de un segundo vehículo que al parecer tuvo participación y huyó del lugar del siniestro.

Cerca de las 10:30 horas de hoy, efectivos de la dependencia de Tartagal fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34 altura del puente Zanja Honda.

En el lugar constataron que había una persona tendida sobre la cinta asfáltica y a unos metros entre las malezas una motocicleta.

Las averiguaciones preliminares hicieron saber que un motociclista circulaba por la ruta sentido norte sur y al parecer fue impactado por un vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario y se retiró del lugar tras la colisión.

Al lugar arribo personal médico quien constato el deceso de un masculino.

Trabajan personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de Bomberos.

Asimismo, se recomendó vía radial a los móviles en circulación y de los diversos puestos la ubicación del rodado protagonista.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario