En la tarde de ayer la Dirección Unidad Regional 4 desplegó un importante operativo para reforzar la seguridad en la Comisaría 5° de la localidad de Aguaray, donde el personal policial advirtió ruidos que provenían desde el baño que usan los alojados. De forma inmediata realizaron un minucioso control constatando daños en la pared.

Poco después de las 18, personal de la Comisaría 5° de Aguaray, observó que tres detenidos concurrían en reiteradas oportunidades al baño, esta situación llamó la atención de los uniformados, por lo que realizaron un recorrido por la parte posterior escuchando ruidos como si estuvieran limando o raspando.

Se dio conocimiento al Jefe de dependencia y se realizó un estricto control en el edificio, constatando daños en la pared del baño, donde secuestraron una barra de hierro.

La Dirección de Unidad Regional N° 4 inmediatamente desplegó un importante operativo para reforzar la seguridad con personal de Infantería y el Grupo de Intervención Conjunta, se realizó el traslado de 15 detenidos a diferentes dependencias de la zona hasta que la dependencia y celdas sean refaccionadas, según directivas impartidas por la Fiscalía interviniente.-

Por su parte peritos en Criminalística documentaron lo sucedido.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario