Ocurrió el pasado 6 de diciembre en paraje Tonono, cuando un hombre fue encontrado sin vida en proximidades del río. Por el hecho se detuvo e imputó a dos hombres con los que el fallecido habría estado compartiendo bebidas. En su declaración, los acusados dieron su versión de lo ocurrido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó provisionalmente a dos hombres por la posible comisión del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 23 años.

El hecho ocurrió en inmediaciones del río Tonono, donde el fallecido habría mantenido una pelea con los acusados y resultó herido en la zona torácica con un arma blanca. Quedó tendido sin vida en la playa y sus agresores huyeron del lugar.

Del relevamiento de testigos y otras medidas dispuestas, se logró identificar a los imputados como quienes se encontraban reunidos con el fallecido, horas antes del hallazgo del cuerpo.

Ambos acusados estuvieron acompañados de defensores oficiales y prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido.

El fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se da cumplimiento a numerosas medidas solicitadas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario