Como resultado de una minuciosa labor de la Dirección General de Investigaciones, se logró la detención de dos hombres que estarían involucrados en un robo registrado en Salta. La investigación derivó en múltiples allanamientos en la vecina provincia de Tucumán donde se recuperó parte del dinero sustraído.

La investigación inició en el mes de mayo, cuando un hombre denunció que al detenerse en un semáforo de calle Independencia y Catamarca varios individuos lo habrían abordado, violentando los vidrios de su vehículo para sustraerle un bolso con dinero y darse a la fuga.
Luego de haber realizado averiguaciones y puesto en práctica diferentes técnicas aplicadas a la investigación, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, se logró establecer que los supuestos causantes serían oriundos de la vecina provincia de Tucumán.

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes, a través del Juzgado de Garantías N° 5 y el Colegio de Jueces de la provincia de Tucumán, se liberaron órdenes de allanamiento para seis domicilios ubicados en esa provincia.
Las medidas judiciales se concretaron en la mañana de ayer, irrumpiendo en forma simultánea en las seis viviendas ubicadas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, procedimientos en los que participaron efectivos de la Policía Tucumana.
Como resultado de los operativos, se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad, una camioneta, más de un millón de pesos, aparatos celulares y otros elementos que aportan a la causa.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario