Talonario: el monto de $150 quedará fijo hasta el 31 de julio de este año

El 90% de la recaudación irá para los cobradores y el porcentaje restante para el municipio, con el fin de tener mayor y mejor rentabilidad.

El Concejo Deliberante de Salta, aprobó en su cuarta sesión el proyecto que presentó el Ejecutivo Municipal, solicitando el congelamiento del precio del talonario para el cobro del estacionamiento medido y pago. El valor quedó fijado en $150 y estará vigente hasta el 31 de julio. Además, la intendencia a cargo de Bettina Romero, acordó con los trabajadores que el 90% de la recaudación iría para los empleados y el 10% restante al municipio.

Por su parte, la representante de la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento Medido (ATES), Adriana Oscari, dijo ante Salta/12 que la ordenanza aprobada “fue buena” y responde a un pedido propio del sector. Contó que realizaron manifestaciones en en Concejo y en Centro Cívico Municipal (CCM), donde pudieron llegar a las autoridades del municipio. “Le agradecemos de igual forma, pero le pedimos (a Romero) que nos reciba porque queremos hablar personalmente con ella para manifestar las necesidades”, expresó.

 

 

Fuente: página 12

Compartir en redes sociales

Deja un comentario