Suspenden las visitas en los Centros de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley

La Dirección de Justicia Penal Juvenil suspende temporalmente las visitas en los Centros de Capital, Cerrillos y Metán. La medida tiene el objetivo de resguardar la salud de los menores alojados en localidades de alto nivel epidemiológico.

La Dirección de Justicia Penal Juvenil, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios de la Provincia, suspendió temporalmente las visitas en los Centros de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley ubicados en localidades donde se registra un alto riesgo epidemiológico.

La medida rige para el Centro 1 de Capital; 4 de Metán, Instituto Transito e Instituto Michel Torino, a fin de resguardar la salud de los menores alojados en localidades que registran alto nivel epidemiológico. La disposición es temporal y queda sujeta a las disposiciones que informe el Comité Operativo de Emergencias provincial.

En este contexto la Dirección de Justicia Penal Juvenil reforzó el programa de actividades deportivas, de formación y recreación de los distintos centros mencionados.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, hace más de 400 días, se trabaja con estrictos protocolos de bioseguridad en todas las áreas e Instituciones donde los jóvenes desarrollan actividades.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario