El nuevo adelanto de ‘One Piece’ reúne a los Sombrero de Paja y mejora su CGI. La versión en acción real de la obra de Eiichiro Oda se estrena este 31 de Agosto.

Desde el 2017, cada 22 de julio se celebra de forma oficial el día de One Piece, en conmemoración al aniversario del popular manga. El material creado por Eiichiro Oda pronto cobrará vida con actores reales en la producción que Netflix alista desde el 2020. El gigante de streaming se une a las celebraciones de los millones de fans en el mundo con el lanzamiento del tráiler oficial.

La primera temporada del live action tiene ocho episodios. “Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Él sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado One Piece y convertirse en el rey de los piratas”, narra la sinopsis de los realizadores. Para lograr su meta, el joven con sombrero de paja comienza a reunir a una tripulación y consigue un barco para explorar los anchos mares.

Este proyecto cuenta con la aprobación del propio Eiichiro Oda, que declara haber quedado satisfecho con el resultado de la producción audiovisual. “El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de acción real. El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma”, expresó en una carta difundida por Netflix.

One Piece, el live-action con Iñaki Godoy, se estrena el 31 de agosto solo por Netflix. Si ingresas a la página web de la serie, podrás encontrar un filtro especial para sumarte a la Gran Flota de Sombreros de Paja.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario