Google tiene un montón de aplicaciones que les facilita la vida a miles de usuarios. Google Maps, la herramienta que funciona como GPS, es una de las más utilizadas a la hora de viajar y conocer diversos sitios del mundo.

Con 19 años de trayectoria, el famoso GPS busca constantemente cumplir con las expectativas de los usuarios e incentivar aún más su uso.

Enterate cuáles son los cambios que se vienen y qué sistemas operativos van a poder utilizarlos.

La actualización más esperada por los usuarios: ¿qué suma Google Maps de nuevo?

Con una nueva actualización, la compañía Google sumó una nueva función, esperada por muchos usuarios, a la app de navegación.

  • Quienes la actualicen podrán ver el estado del tiempo mediante un pequeño Widget. Se podrá chequear el estado del clima, posibles tormentas, nieves y también la calidad del aire.

Se actualiza Google Maps: cuáles son los cambios y en qué sistema operativo está disponible la nueva versión

Esta función permite ver el estado del clima en las ciudades. (Fuente: captura Google Maps).

 

  • Este nuevo widget se encuentra en la parte superior izquierda y, al hacer clic sobre el ícono, se despliega el clima para las 12 hs siguientes en un tamaño más grande.
  • Otra novedad interesante que lanzó la compañía es que ahora los usuarios también podrán acceder y consultar la calidad del aire y si hay incendios. Para poder utilizar estas funciones, deberás hacer clic en el símbolo con forma de capas en la parte superior derecha.
Compartir en redes sociales

Deja un comentario