Solicitan el allanamiento al Ministerio de Salud

La flamante titular de la cartera, Carla Vizzotti, ordenó a las autoridades del nosocomio que entreguen la lista con los turnos asignados. Alberto Fernández le dio absoluta libertad a la funcionaria.

Tras el encuentro a solas con Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio declaraciones en el Patio de las Palmeras donde ratificó que se “fortalecerá la transparencia” en el sistema de vacunación. Mientras la Justicia investiga el accionar de Ginés González García, la jueza evalúa dar curso a una orden de allanamiento en la cartera nacional.

“Instruí al Hospital Posadas que informe en las próximas horas toda la lista de turnos otorgados”, dijo Vizzotti, quien busca “fortalecer la transparencia porque nosotros tenemos la trazabilidad de las vacunas, tenemos el sistema de quién se vacuna y no se vacuna, y tenemos también la posibilidad de fortalecer eso a través de un mecanismo mucho más específico y más concreto y, claramente, difundirlo regularmente porque es un tema de mucha sensibilidad”.

 

 

Fuente: crónica

Compartir en redes sociales

Deja un comentario