La Municipalidad informa el cronograma de servicios disponibles durante el feriado extra largo a celebrarse en nuestro país del 28 de marzo al 2 de abril.

Se trata de 6 días, compuestos por: Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascuas; sumado al feriado puente del 1° de abril y el día de Veteranos y Caídos de Malvinas que se  conmemora el 2 de abril.

En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 03 de abril.

 

Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos 

Desde la empresa prestadora de servicio, Agrotécnica Fueguina, indicaron que el servicio de recolección, limpieza y barrido solo se verá afectado el jueves 28 desde las 21 horas retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29.

Todos los servicios serán normales durante el resto de la Semana Santa y los feriados del 1° y 2 de abril.

Desde el área recordaron que Viernes Santo es uno de los cuatro días feriados al año destinados al descanso de los trabajadores.

Cementerios municipales: San Antonio de Padua y Santa Cruz

Abrirán sus puertas, para visitas, en horario habitual de 7 a 18.30 los seis días que integran el feriado, del jueves 28 de marzo al 2 de abril. Mientras que, la administración atenderá con horario reducido de 7 a 13 horas.

Además, al tratarse de un feriado religioso, la capilla ubicada en San Antonio de Padua ofrecerá misas todos los días en estos horarios:

Jueves Santo: 17:30

Viernes Santo: 15:00

Sábado Santo: 17:30

Domingo de Pascua: 09:00

 

Natatorio municipal

Desde la Agencia Salta Deportes comunicaron que, las puertas del natatorio Perón permanecerán cerradas del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril. Las clases se retomarán en sus horarios habituales el miércoles 3 de abril.

 

Mercado San Miguel

Por su parte, el mercado municipal San Miguel dispuso horarios especiales de atención para brindar el servicio todos los días. El jueves 28, sábado 30 y lunes 1° de abril, las puertas del mercado abrirán en su horario habitual por la mañana de  8 a 14 y  por la tarde de 17:30 a 22. Mientras que, el viernes 29 y martes 2 de abril, se trabajará medio día en el horario de 8 a 14.

 

Bienestar Animal

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal estará con guardias activas, para urgencias, durante todo el feriado. La atención será de 9 a 12 ingresando por calle Lavalle 542.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar.

Los servicios normales se retomarán el miércoles 3 de abril en todas las dependencias bajo el sistema de turnos programados.

 

Tránsito

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que sus áreas administrativas no atenderán durante las jornadas del 28, 29, 30 de marzo, ni 01 y 02 de abril.

Se mantendrá un dispositivo de servicios de calle durante los feriados, con personal afectado, retomando actividad normal el miércoles 3.

Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y CIC de barrio Unión no atenderán y reabrirán sus puertas el día miércoles 0 en los horarios habituales.

Con respecto a la sección de Educación Vial, informaron que tanto el jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 2 y martes 3 se dictarán los cursos teóricos y prácticos en el horario de 8 a 13, en Santa Fe 545 y en el Canchón Artigas.

 

Tribunal de Faltas

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 5° Nominación, a cargo de Diego Enrique Peretti, atenderá del jueves 28 al domingo 31 de marzo.

Mientras que, el lunes 1° y el martes 2 de abril será el Juzgado de 1° Nominación, a cargo de Cristian Abdenur, el que preste servicios.

Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:

tribunaldefaltas05@municipalidadsalta.gob.ar

tribunaldefaltas01@municipalidadsalta.gob.ar

 

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el miércoles 3 de abril.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario