Sergio Lapegüe: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”

Se habría contagiado durante sus vacaciones. Desde su habitación en el Sanatorio Juncal de Temperley, adonde está aislado, compartió una foto y un texto sobre su salud.

“Y un día me tocó a mí… Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”. El periodista, Sergio Lapegüe arranca el texto que escribió en su celular desde la habitación en el Sanatorio Juncal de Temperley que ocupa desde este domingo, y que este lunes a la mañana compartió en su cuenta de Instagram, para acercar tranquilidad sobre su estado de salud.

En su relato explica que comenzó a toser, a “sentir un cansancio raro”, a experimentar que le faltaba el aire al respirar. Sin embargo, se lo atribuyó a la ola de calor que desde hace varios días azota al Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Pero el sábado por la noche la fiebre fue en alza. El domingo -al comprobar que la temperatura no descendía- se acercó hasta el hospital. No solo le efectuaron el hisopado sino que también le realizaron un estudio de sangre. Y una tomografía de los pulmones. No fue el positivo por coronavirus el que provocó su internación sino el resultado de este último estudio.

 

Fuente: infobae

Compartir en redes sociales

Deja un comentario