Los usuarios de SAETA APP, que hayan registrado su tarjeta, pueden acceder al botón de recarga de saldo de Macro Click desde la misma aplicación.

Con esta nueva herramienta, se podrán realizar recargas de saldo más ágiles y directas, ya que desde la misma APP se ingresará a la selección de montos y formas de pago e incluso guardar los comprobantes correspondientes a cada operación.

Luego de haber superado la fase experimental, con el grupo friends & family, el botón de recarga fue habilitado al resto de los usuarios, muchos de los cuales ya la implementaron con excelentes resultados.

La recarga virtual

A través de distintas plataformas y aplicaciones los usuarios de SAETA pueden realizar recargas virtuales. Actualmente están habilitados Banco Macro; Mercado Pago, Banelco, Naranja X, Carga al Toque, Telerecargas, MobyPay, Pago 24 y Ualá.

Una vez concretada la recarga realizada por cualquiera de estos medios, el usuario deberá esperar una hora para subir al colectivo donde, luego de abonar el pasaje como lo hace habitualmente, el sistema permitirá el impacto de la recarga realizada.

Cabe resaltar que el sistema de recarga electrónica requiere que la tarjeta tenga, al menos el importe correspondiente a un pasaje de destino, ya que la acreditación de la recarga se realiza luego del pago del pasaje.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario